Buscan a una madre tras encontrar a un recién nacido en un contenedor de basura

LUBBOCK, Texas (Telemundo Lubbock) — La policía está buscando a la madre de un bebé recién nacido después de que el niño fue encontrado en un contenedor de basura durante la noche en el este de Lubbock, Texas.
El niño fue encontrado vivo, pero estamos trabajando para obtener detalles sobre el estado actual del bebé.
Los investigadores dicen que el niño fue encontrado alrededor de las 4 de la mañana dentro de un contenedor de basura cerca de la 4 ª y Cherry Avenue.
Esto se produce dos días de que se abrió la primera caja para dejar a bebés de Lubbock Safe Haven.
Cualquier persona con información sobre el nacimiento o las circunstancias que rodean la ubicación del niño se le pide que llame a la línea de crimen en (806) 741-1000. Puede permanecer en el anonimato.
La policía de Lubbock emitió esta declaración el domingo por la mañana:
“El Departamento de Policía de Lubbock está agradecido por la efusión de apoyo y preocupación recibida de los miembros de la comunidad, y más allá, en relación con las investigaciones en torno a la salud del recién nacido descubierto la madrugada del sábado en un contenedor de basura. El departamento espera sinceramente que el público utilice el mismo enfoque y determinación para ayudar a los investigadores a identificar y localizar a la madre. Debido al estado de la investigación, y con el fin de proteger la integridad del caso, LPD no hará comentarios sobre el estado médico y la salud del recién nacido en este momento. Cualquier persona que tenga información sobre la madre, el niño, o información que conduzca al descubrimiento del niño se le pide que llame a la Línea del Crimen al 806-741-1000.”
Derechos de autor 2024 Gray Local Media, Inc. Reservados todos los derechos.