La comunidad se reúne en torno a un oficial correccional de Oklahoma después de un incendio en una casa

LAWTON, Okla. (KSWO) – Un GoFundMe para un oficial del Departamento de Correccionales de Oklahoma ha ganado más de $3,100 después de que perdió su casa en un incendio.
Ryan Meyer es gerente de casos en el Centro de Evaluación y Recepción de Lexington. Otro oficial correccional estaba en la torre de la prisión de Lexington cuando vio humo proveniente de la casa de Meyer el 5 de diciembre, según el Departamento de Correcciones. Para cuando Meyer llegó allí, la mayor parte de la casa y las pertenencias de su familia mezclada de nueve miembros se habían perdido a causa de las llamas. Esta semana, volvió a ver lo que quedaba.
¿Uno de esos artículos? Un bote, hecho para Meyer por los reclusos.
“Ha pasado por una batalla, pero sigue intacto”, dijo Meyer.
Pero muchas otras cosas no sobrevivieron al fuego, como el santuario de la difunta esposa de Meyer, que murió de cáncer. Dijo que se ahogó cuando su hija le preguntó sobre el monumento.
“Tenía fotos de mi difunta esposa, tenía nuestros anillos de boda allí... Y tenía las cenizas de mi difunta esposa”, dijo Meyer mientras miraba los restos de la casa. “Están en algún lugar aquí ahora”.
Aunque muchos de los artículos tomados por las llamas eran irremplazables, los amigos de la familia y los compañeros de trabajo de Meyer en el Departamento de Correcciones han trabajado para darles cosas como ropa y suministros escolares para comenzar a seguir adelante.
También han establecido un GoFundMe para la familia, que tiene una meta de $ 10.000.
Derechos de autor 2023 KSWO. Reservados todos los derechos