“Duele no saber”: la familia de Noah Presgrove sigue buscando respuestas

LAWTON, Okla. (KSWO) – La familia de Noah Presgrove dijo que pensaron que tenían más tiempo con él. Desde su muerte, dicen que todo lo que están buscando ahora son respuestas.
“Sé que está bien, y que estaremos bien. Pero creo que sería más fácil si supiéramos por qué”, dijo la hermana de Presgrove, Madison Rawlings.
Esta familia, ahora y para siempre, se quedó con una pieza desaparecida después de que un niño de 19 años fue encontrado muerto en el lado de la carretera el 4 de septiembre. Dicen que no están más cerca de encontrar la verdad, casi tres meses después.
“En cuanto a los cambios que conozco, ninguno. Todavía estamos en la misma posición”, dijo la prima del adolescente, Ashley Chadwick. “Todavía un poco estancado en cierto sentido, y todavía estamos queriendo respuestas... aparte de eso, ese es un poco donde estamos”.
La Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma declaró sospechosa la muerte de Presgrove solo un día después, el 5 de septiembre.
La organización está ayudando a la Patrulla de Carreteras de Oklahoma en la investigación. 7News contactó a OHP, quien dijo que no está divulgando ningún detalle para mantener la “integridad de la investigación”.
La familia del adolescente dijo que solo quieren el cierre.
“Incluso si fue un accidente, no importa, venga limpio”, dijo Avery Poucher, primo de Presgrove. “Duele no saber. Dolerá saber, pero duele más no saber y preguntarse, y solo pensar cada noche lo que pasó”.
Puedes contar con nosotros para mantenerte actualizado mientras seguimos esta historia.
Derechos de autor 2023 KSWO. Reservados todos los derechos







