La sorprendente reacción de Arcángel cuando le lanzaron una tanga al escenario
(TELEMUNDO ATLANTA). La reacción del cantante y compositor Arcángel cuando le lanzaron una tanga al escenario se hizo viral en redes sociales.
Lejos de enfadarse porque alguien del público le lanzó un objeto, en este caso una prenda íntima, el artista respondió de una manera tan jocosa que encantó a la audiencia y a los usuarios en redes sociales.
De acuerdo con videos que circulan en Instagram y otras plataformas, el reguetonero y rapero estaba ofreciendo un concierto en Bridgeport, Connecticut, cuando le arrojaron un panti negro. De inmediato, lo tomó y ocurrió lo inesperado: se lo llevó a rostro y empezó a olerlo.
Acto seguido, efectuó un ademán para indicar que la tanga tenía un olor agradable y pidió que detuviesen la música. “Tengo que darme un trago para esto, de verdad. ¿Mami, tú le echaste perfume? Porque esto está muy cab… Se me quitaron hasta las ganas de seguir cantando. Yo quiero seguir oliendo este panti”, expresó Arcángel mientras caminaba por el escenario y seguía oliendo la tanga.
El público estalló en algarabía y después Arcángel continuó el show.
A principios de mes, el cantante Luis Miguel vivió una situación similar a la de Arcángel durante un concierto en Chile.
Según un video que circuló en distintas cuentas en TikTok, Luis Miguel quedó sorprendido cuando notó que alguien le había lanzado un sostén. Entonces, decidió tomarlo y mostrarlo al público mientras sonreía. Luego, lo colocó en una mesita ubicada en el centro de la tarima, donde también tenía un vaso y una jarra de agua. El peculiar suceso ocasionó que dejase de cantar por unos segundos, pero después siguió el espectáculo tras aceptar la acción con humor.
En tiempos recientes, se ha visto cómo fanáticos han lanzado flores, celulares, peluches, botellas de agua, libros y hasta una muleta a sus artistas en el escenario, acciones que no han sido bien aceptadas por todos ellos.
Te puede interesar:
Derechos de autor 2023 Gray Media Group. Reservados todos los derechos.