Mamá de Christian Nodal revela la ‘troca’ soñada que se acaba de comprar

Mamá de Christian Nodal revela la ‘troca’ soñada que se acaba de comprar
Mamá de Christian Nodal revela la ‘troca’ soñada que se acaba de comprar(Instagram)
Publicado: 20 ene 2023, 07:13 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ALANTA).- Cristy Nodal, la mamá del cantante de regional mexicano Christian Nodal, reveló la lujosa camioneta que soñaba con adquirir y cuyo objetivo ahora ha logrado.

En una reciente publicación en Instagram, Cristy Nodal compartió con sus más de 500 mil seguidores la elegante y poderosa ‘troca’ negra que acaba de comprar. “Y al final... ¡Yo pude! ¡Yo puedo! Y siempre podré”, escribió en el post.

La madre del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ agregó: “Me sobran los motivos para seguir adelante. ¡Gracias Dios! Gracias a mi familia que siempre creyó en mí. Sueño cumplido”.

El vehículo, según detalló People en Español, se trata de una camioneta Mercedes-Benz clase G que, dependiendo de sus características, tiene un precio entre los 140 mil y 200 mil dólares.

En la sección de comentarios del post, una fanática le escribió: “Muy buen gusto, el carro de mis sueños, paisana, felicidades. Y quien se lo haya comprado no importa, se merece eso y mucho más”, a lo que Cristy Nodal respondió: “Gracias hermosa, pero las mujeres también facturamos, reina. Fue de mí para mí, con mucho orgullo”.

Otros mensajes de los seguidores que se pueden leer en la publicación indican: “Muchas felicidades, señora bonita, deseo que siempre tenga muchos motivos para seguir adelante. Dios bendiga siempre su vida”, “Me da mucho gusto verla sonreír y que pudo contra todos los obstáculos que se le presentaron en el pasado. Muchas felicidades por su nuevo auto”.

En la actualidad, la ‘influencer’ parece encontrarse en óptimas condiciones de salud considerando que en abril pasado contó que sufrió problemas estomacales durante un mes, se sintió muy débil e incluso pidió oraciones por su salud.

Te puede interesar: