Impactante: modelo hispana sufre ‘corrientazo’ y termina en el suelo en pleno escenario

Impactante: modelo hispana sufre ‘corrientazo’ y termina en el suelo en pleno escenario
Impactante: modelo hispana sufre ‘corrientazo’ y termina en el suelo en pleno escenario(Facebook)
Publicado: 30 nov 2022, 06:27 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

(TELEMUNDO ATLANTA).- Una modelo mexicana sufrió una fuerte descarga eléctrica que provocó que cayera al suelo durante el reciente concurso Señorita Sahuayo 2022, en Michoacán, según mostró un impactante video que circula en redes sociales.

La víctima fue identificada como Andrea Granados Víctor, una modelo de 22 años quien participaba en el referido evento que se efectuó al aire libre y donde previamente había llovido, indicaron medios locales.

En la grabación se observó cómo Andrea caminaba por el escenario exhibiendo un traje tradicional hasta que agarró el micrófono y, al instante, recibió una descarga eléctrica. La modelo no lograba soltar el aparato y terminó tendida en el suelo hasta que algunas personas corrieron a auxiliarla.

A pesar de que la descarga eléctrica que sufrió duró unos segundos, la modelo nunca perdió el conocimiento, acotó Récord.

Entre porras, fiesta y un gran ambiente, elegimos todos a Mariana Orozco como nuestra máxima representante de "Señorita...

Posted by Gobierno de Sahuayo on Monday, November 28, 2022

Después del dramático episodio, la modelo regresó al escenario para terminar su acto, lo que le mereció la ovación de los asistentes. De acuerdo con el diario local El Universal, Andrea dijo más tarde en redes sociales que, tras efectuarse exámenes médicos, por fortuna el suceso solo resultó en una quemadura de mano.

En su presentación, Andrea comentó que en la actualidad es maquillista y modelo de marcas locales. En el concurso fue seleccionada como ‘Señorita Simpatía’ y ‘Segunda Princesa’, detalló El Universal.

Te puede interesar: