WFPD arresta a hombre después de píldoras de fentanilo encontradas en un automóvil

Khalil Williams.
Khalil Williams.(Wichita County Jail)
Publicado: 22 nov 2022, 17:33 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

WICHITA FALLS, Texas (KAUZ) - El Departamento de Policía de Wichita Falls arrestó a un hombre por un cargo de drogas el lunes después de que se encontraron píldoras de fentanilo en un vehículo.

Los agentes habrían detenido el coche en la cuadra 2900 de Seymour Hwy alrededor de las 8:36 p.m. Se pidió al pasajero, identificado como Khalil Williams, y al conductor que se retiraran mientras la policía registraba el vehículo, según documentos judiciales.

Durante el registro, un oficial habría encontrado un paquete en el interior de un orificio de ventilación con varias pastillas de color verde azulado en el interior, todas con la marca “M” en un lado y “30″ en el otro. Las píldoras más tarde dieron positivo para el fentanilo, según documentos judiciales. Según se informa, el paquete tenía 40 pastillas en su interior, con un peso de unos 4.4 gramos.

Williams admitió entonces que las píldoras le pertenecían, y fue arrestado. Sigue encarcelado en el condado de Wichita con un bono de $100.000 dólares. El conductor del vehículo no fue arrestado en este caso, según funcionarios de la WFPD.