Pronóstico de primera alerta (11/21 AM)

Publicado: 21 nov 2022, 11:51 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAWTON, Okla. (KSWO) - ¡Buenos días! Los cielos despejados de esta mañana han provocado una vez más que las temperaturas desciendan hasta casi el punto de congelación, pero con unas condiciones sin nubes que se espera se mantengan todo el día, la abundante luz del sol calentará la superficie lo suficiente para que los altibajos de la tarde alcancen los 50s grados superiores, y algunos incluso posiblemente alcancen los 60s grados más bajos. Los vientos saldrán del sur a 5-15 mph.

Hemos vuelto a subir constantemente a temperaturas cercanas a la media después de tener una explosión de invierno la semana pasada, y dado que el “día para dar gracias” es esta semana, podemos estar agradecidos por el hecho de que no nos alejaremos de las temperaturas medias de otoño en los próximos 7 días.

Esta noche continuará ofreciendo cielos claros y vientos southerly calmados mientras las temperaturas bajas caen de nuevo a la baja/mediados de-30s. Alguna humedad presente conducirá a puntos de rocío que se sientan alrededor de temperaturas similares, y combinado con los vientos tranquilos podría permitir una ligera disminución de la visibilidad con la niebla ligera que posiblemente se desarrolla mañana por la mañana.

Mañana será similar a hoy con toneladas de sol y vientos southerly calmados. La temperatura para la mayoría cruzará en el bajo 60s, donde se espera que nos quedemos por el resto de la semana. Miércoles presenciaremos cielos nublados debido a un frente frío que se extiende a lo largo de las Llanuras. Una ligera posibilidad de lluvia es posible delante del frente, pero poco probable.

Para el Día de Acción de Gracias, estaremos despertando a los mínimos de la mañana en los 30s superiores y los 40s inferiores. Las temperaturas de esa tarde todavía se calentarán en los 50s superiores y los 60s inferiores incluso con el paso de la parte delantera la noche anterior. Algunas lluvias aisladas son posibles esa mañana para partes de Texoma, pero tanto la lluvia como la mayoría de las nubes se despejan a mitad del día, justo a tiempo para reunirse alrededor de la mesa para algunos pavos. Lo principal a tener en cuenta son los vientos, ya que saldrán del norte a 15-25 mph, con ráfagas de hasta 30 mph.

Cielos parcialmente nublados a mayormente soleados con altas temperaturas en los 60 grados serán la forma en que terminemos esta semana.