Wichita Falls ISD aprueba el cierre de Lamar, Farris, la reutilización de Haynes

Los cambios entrarán en vigencia el próximo año escolar.
Los cambios entrarán en vigencia el próximo año escolar.(KAUZ)
Publicado: 16 nov 2022, 11:44 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

WICHITA FALLS, Texas (KAUZ) - News Channel 6 le dijo por primera vez el mes pasado que el Distrito Escolar Independiente de Wichita Falls planeaba cerrar dos escuelas primarias y consolidar algunas otras. La junta directiva del distrito lo hizo oficial el lunes por la noche.

El traslado no se hizo sin algunos contratiempos por parte de la comunidad. Un padre tras otro hablaron contra el reloj para expresar sus preocupaciones sobre la propuesta de consolidación del distrito.

Pero en última instancia, el distrito dijo que la decisión aprobada ya que varios edificios antiguos requerirán actualizaciones costosas, y muchas escuelas no están siendo utilizadas a su plena capacidad.

Lamar Elementary cerrará y los estudiantes actuales se reubicarán en Southern Hills Elementary y Booker T. Washington. La Escuela Primaria Haynes será rediseñada como un centro de aprendizaje temprano y los estudiantes actuales se reubicarán en la Escuela Primaria Burgess.

Farris Early Childhood Center también cerrará, pero los estudiantes actuales se trasladarán a lo que será Haynes Early Learning Center.

Los cambios entrarán en vigencia el próximo año escolar.