AR-15, chaleco antibalas encontrado después de persecución policial

Steven Hogkin, de 33 años, y Lori Kelly, de 31.
Steven Hogkin, de 33 años, y Lori Kelly, de 31.(Wichita County Jail)
Publicado: 16 nov 2022, 12:07 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

WICHITA FALLS, Texas (KAUZ) - El Departamento de Policía de Wichita Falls arrestó a dos personas el lunes por la noche después de una persecución policial.

Se informa que los oficiales intentaron detener un vehículo en Old Iowa Park Road alrededor de las 10:08 p.m. por un delito de tráfico. La policía dijo que el conductor no se detuvo y trató de eludir a los oficiales, haciendo varias señales de stop en la zona. La persecución se detuvo poco tiempo después.

Según un comunicado de prensa, otro oficial encontró el mismo vehículo unos 10 minutos más tarde en el bloque 1200 de Sun Valley Road, y llamaron a una persecución a pie.

El conductor, identificado como Steven Hockin, de 33 años, y el pasajero delantero, identificado como Lori Kelly, de 31 años, fueron detenidos.

La policía dijo que durante un registro del vehículo se encontró un AR-15 cargado y una armadura de cuerpo militar. Según se informa, otra investigación reveló que Hockin y Kelly son criminales condenados.

Hockin fue acusado de evadir arresto, posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente y posesión ilegal de armadura corporal por un delincuente. Sigue encarcelado en el condado de Wichita con bonos por un total de $35.000.

Kelly habría sido acusada de posesión ilegal de un arma de fuego por un delincuente y de posesión ilegal de armadura corporal por un delincuente, y recibió una orden de detención fuera del condado de Eastland por posesión de una sustancia controlada. Ella sigue encarcelada en el Condado de Wichita por bonos por un total de $45.000.