ACTUALIZACIÓN DE ALERTA PLATEADA: Grady Bruce Benson, de 69 años, de Cotton Co.

Grady Bruce Benson was last seen wearing blue jeans, a white T-shirt, a red jacket and boots.
Grady Bruce Benson was last seen wearing blue jeans, a white T-shirt, a red jacket and boots.(KSWO)
Publicado: 16 nov 2022, 11:08 GMT-6
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ACTUALIZACIÓN: Según Lori Hedges, Directora de Manejo de Emergencias del Condado de Cotton, la Alerta de Plata para Grady Bruce Benson, de 69 años de edad, todavía está activa.

Los funcionarios concluyeron los esfuerzos de búsqueda y rescate para el domingo alrededor de las 5 p.m., pero todavía no han localizado a Benson.

En este momento, los funcionarios no están seguros de si podrán continuar la búsqueda el lunes debido a la amenaza de inclemencias del tiempo.

Si tiene alguna información sobre Benson o su paradero, póngase en contacto con la oficina del sheriff del condado de Cotton.

COTTON COUNTY, Okla. (KSWO) - Los funcionarios de Manejo de Emergencias del Condado de Cotton emitieron una Alerta Plateada para Grady Bruce Benson, de 69 años, el sábado.

Según las autoridades, Benson desapareció el miércoles 9 de noviembre alrededor de las 8 p.m.

Benson fue visto por última vez usando jeans azules, una camiseta blanca, una chaqueta roja y botas. Todos sus vehículos han sido contabilizados.

Múltiples agencias están ayudando actualmente en la búsqueda de Benson, incluyendo la Oficina del Alguacil del Condado de Cotton, la Administración de Emergencias del Condado de Cotton, el Departamento de Bomberos de Randlett, el Departamento de Bomberos del Templo y el Vuelo de Supervivencia

Las operaciones de búsqueda y rescate se reanudarán a las 8 a.m. el domingo.