Entrenamiento de tirador activo “Láser” realizado en Ft. Sill
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gray/DEKS4PBWDRHTDES4QYETEAPHEM.jpg)
FORT SILL, Okla. (KSWO) – El tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas, tuvo un profundo efecto en la forma en que los estados de todo el país responden a los informes de tiradores activos.
Aquí en Oklahoma, el gobernador Kevin Stitt emitió una decisión ejecutiva a principios de este año, ordenando el entrenamiento para el entrenamiento de shooter activo.
El jueves en Fort Sill, varias agencias de aplicación de la ley diferentes, incluyendo la Patrulla de Carreteras de Oklahoma, la Policía Militar de Fort Sill y más llevaron a cabo ese entrenamiento, llamado Laser.
La formación de 2 días comenzó con una parte del aula, antes de que las cosas se acaloraran con ejercicios repletos de acción, como la limpieza de salas, el tratamiento con rehenes y la información precisa sobre lo que ocurre a medida que se desarrolla la escena.
“Tenemos mucha suerte de estar en la planta baja aquí en Ft. Alféizar Entrenamos con la crema de la cosecha, con patrulla de carretera. Ha sido genial, esperamos realizar más formación a lo largo del año. Y con ganas de capacitar a muchas más personas en el estado de Oklahoma,” dijo Lawson Guthrie, jefe de la sección de la patrulla y director de los Servicios de Emergencia.
El mandato estatal requiere que todas las agencias de aplicación de la ley reciban este tipo de capacitación.
Eric Foster, de la Patrulla de Caminos de Oklahoma, dijo que es fundamental que todos estén en la misma página.
“La misma expresión, la misma manera en que respondemos y progresamos a un soldado. La forma en que mantenemos a la población segura en estas situaciones. Todos actuamos juntos, de modo que cuando nos presentamos como un equipo de equipo caliente, por así decirlo, todos operamos con la misma partitura,” dijo Foster.
Para obtener más información sobre los nuevos cursos de entrenamiento de disparos activos, haga clic aquí.
Derechos de autor 2022 KSWO. Reservados todos los derechos