Ft. Sill capacita a los guardias de la puerta sobre señales de violencia doméstica

FORT SILL, Okla. (KSWO) – Octubre es el Mes de Prevención de la Violencia Doméstica y los guardias de la puerta en Fort Sill están siendo entrenados para buscar señales de abuso a medida que la gente viene en el puesto.
Los Defensores de Víctimas de Abuso Doméstico de Fort Sill están detrás del entrenamiento, dando a los guardias las herramientas que necesitan para ayudar a aquellos que lo necesitan.
La defensora principal de víctimas de abuso doméstico, Desiree Anderson, dijo que la capacitación es parte de un movimiento para coordinar los esfuerzos entre los defensores de víctimas y la policía del área.
Hay personas allí para ayudarle a obtener la asesoría que necesita, tal vez atención médica u otros recursos para ayudarle a desarrollar un plan de seguridad o encontrar un lugar seguro. Todo el mundo no está listo para irse inmediatamente, pero todavía hay ayuda allí. Queremos que sepan que no están solos,” dijo Anderson.
La capacitación consiste en diferentes eventos que detallan las formas de prevenir la violencia doméstica y los recursos disponibles para los miembros del servicio y sus familias.
Derechos de autor 2022 KSWO. Reservados todos los derechos