St. Paul’s lanza Pumpkin Patch para beneficiar a organizaciones del área

Publicado: 17 oct 2022, 13:34 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAWTON, Okla. (KSWO) – St. La Iglesia Metodista Unida de Pablo dio comienzo a su 3rd anual del Parche de Calabaza el domingo.

Miembros de la iglesia y voluntarios de diferentes organizaciones trabajaron juntos para preparar su parche anual de calabaza.

El dinero recaudado durante la venta será donado a la población hambrienta y sin hogar de Lawton.

La iglesia trabaja con organizaciones como Promesa de Familia, Ejército de Salvación, Corazones Hormentados y C. Carter Crane.

“El dinero que hemos recaudado hasta ahora se ha destinado a esas cuatro agencias, así como pudimos dar aproximadamente $500 a cada una el año pasado, y esperamos hacer mucho más este año,” dijo Tobey.

Pastor Tobey dijo que dar a la comunidad es parte de quienes son en San Pablo.

“Nosotros decimos que nuestra misión es amar a Dios, amar a los demás y conectar a las personas con el amor de Dios y esta es una de las maneras en que lo hacemos es a través del amor y la acción, así como las personas son grandes voluntarios en la comunidad,” dijo Tobey.

Algunos de los beneficiarios de las ventas estuvieron presentes.

La Directora Ejecutiva depara la Fundación de Mejoramiento de las Grandes Llanuras, Cheryl Gregory, dijo que estos fondos ayudan a satisfacer las necesidades básicas de las personas sin hogar.

“Cualquier donación que recibimos ayuda a aquellos que no tienen hogar Proporciona cosas tales como productos de higiene, ropa, alimentos, nos ayudan con nuestras facturas de servicios públicos para nuestro refugio,” dijo Gregory.

Raymond Pruitt con el Ejército de Salvación dijo que se necesita un esfuerzo colectivo para ayudar a la comunidad.

“Una cosa que es verdad para el Ejército de Salvación es que cuidamos de toda nuestra comunidad y nuestros socios comunitarios son una parte clave de ese esfuerzo. St Paul’s ha sido un socio maravilloso a lo largo de los años y estamos felices de volver a tener su ayuda,” dijo Pruitt.

Las calabazas de todas las formas y tamaños estarán a la venta hasta el 31 de octubre. Están ubicados en 910 NW 38th St.

El horario de operaciones es los domingos desde el mediodía hasta las 8 p.m., lunes y martes de 11 a.m. a 7 p.m. y de miércoles a sábado de 9 a.m. a 5 p.m.