OSDH nombra nuevo Director de Área de la Región 8

El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma ha nombrado a dos nuevos Directores Regionales...
El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma ha nombrado a dos nuevos Directores Regionales de Área, incluyendo la región de los condados de Stephens y Jefferson.(Oklahoma State Department of Health)
Publicado: 22 sep 2022, 14:14 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

OKLAHOMA CITY, Okla. (KSWO) - El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma ha nombrado a dos nuevos Directores de Área Regional, incluyendo las regiones de los condados de Stephens y Jefferson.

Chris Munn será el nuevo director de la Región 8 del departamento de salud estatal, que incluye a Carter, Garvin, Jefferson, Johnston, Love, Condados de Marshall, Murray, Pontotoc y Stephens.

Munn asume el papel que anteriormente había desempeñado Mendy Spohn, quien fue nombrado Comisionado Adjunto de Servicios de Salud Comunitaria de OSDH a finales del año pasado.

Ha ocupado el cargo de Director Regional Interino del Distrito 8 desde octubre de 2021. Originario de Pauls Valley, sirvió a los residentes del Condado de Stephens como especialista en salud pública durante 24 años, según un comunicado de prensa.

Además, Maggie Jackson fue nombrada jefa de la Región 2, que incluye los condados de Alfalfa, Grant, Major, Garfield, Blaine, Kingfisher, Canadian y Logan.