Nuevos detalles en caso Apache de 20 años

Publicado: 22 sep 2022, 18:32 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LAWTON, Okla. (KSWO) –Después de que se descubriera el cuerpo de Larry Nash Edwards hace veinte años, su familia quedó con muchas preguntas sin respuesta.

Ahora, la policía está tratando de responder a esas preguntas. Recientemente se le dijo a la policía que Larry Nash Edwards podría no haber estado solo la noche de su muerte, hace veinte años.

Tienen una persona de interés en el caso, pero les gustaría que cualquier persona con información adicional se presente.

“Hemos estado en contacto con OSBI y también tenemos algunas pistas nuevas que estamos arreglando para seguir y tratar de obtener algo de justicia para la familia si de hecho no fue un suicidio”, dijo Barnett.

Larry Edwards fue un ex infante de marina. Tenía solo 27 años cuando un empleado descubrió su cuerpo Apache Farmers COOP en la mañana del 11 de septiembre de 2002.

Los oficiales de policía originales que investigaron la escena inicialmente dictaminaron que la muerte de Edwards fue un suicidio. La policía ahora está haciendo todo lo posible para brindarle respuestas a su familia.

“Porque sé que necesitan algún tipo de cierre porque en realidad nunca han tenido un cierre en este caso”, ella dijo.

Edwards dejó una hija, Gabrielle McCracken, que solo tenía 9 años en el momento de la muerte de su padre. Dijo que nunca imaginó que recibirían nuevos detalles después de tantos años.

“Sabía que siempre había preguntas, pero no es algo que pensé que sucedería, pero me alegro de que podamos obtener algunas respuestas y finalmente podamos cerrar”, dijo McCracken.

McCracken dijo que conociendo a su padre, nunca tuvo sentido para su familia que su padre se quitara la vida. También dijo que la policía nunca interrogó a nadie y se apresuró a descartarlo como un suicidio.

“Si hay alguien por ahí que sabe algo, la cosa más pequeña no es irrelevante en este momento, si sabes algo, por favor, adelante, haz lo correcto”, dijo.

La familia tiene la esperanza de encontrar respuestas esta vez y, mientras tanto, encuentran consuelo en todos los buenos recuerdos.

“Lo que recuerdo de mi papá es que siempre estaba sonriendo, tenía una sonrisa muy bonita y recuerdo que lo más importante era que me amaba”, dijo McCracken.

Si tiene alguna información sobre este caso, puede notificar al departamento de policía de Apache al 405-247-5700.