Las escuelas de Lone Wolf se cierran debido a un posible avistamiento de reclusos escapados

Nos pusimos en contacto con el Departamento del Sheriff del Condado de Kiowa, pero no pudimos...
Nos pusimos en contacto con el Departamento del Sheriff del Condado de Kiowa, pero no pudimos obtener ninguna información de los funcionarios.(TRAVELARIUM | Envato)
Publicado: 22 sep 2022, 18:59 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LONE WOLF, Okla. (KSWO) - Las escuelas de Lone Wolf fueron puestas bajo llave el jueves después de informes de un posible avistamiento de dos presos escapados del condado de Kiowa.

Según una publicación en las redes sociales, la escuela fue sometida a un cierre por consejo del Departamento del Sheriff del Condado de Kiowa.

🛑🛑 We are currently under hard lock down. Under advisement of the Kiowa County Sheriff, we are being advised to do a...

Posted by LoneWolf School on Thursday, September 22, 2022

Los padres que llegaron a 7News dijeron que los dos fugitivos, Devon McDonald y Sean Traywick, habían sido vistos en un campo de béisbol cercano y estaban armados. Hablamos con los funcionarios de la escuela que dicen que fue sólo un rumor.

El Departamento de Policía de Hobart publicó anteriormente hoy que el dúo fue visto en su ciudad anoche y que los residentes deberían llamar al 911 si los ven.

Llegamos al Departamento del Alguacil del Condado de Kiowa, pero no pudimos obtener ninguna información de los funcionarios.

Seguiremos esta historia y le ofreceremos actualizaciones si los funcionarios publican información nueva.