Funcionarios de Kiowa Co. buscan a dos reclusos fugados

Las autoridades están buscando a dos hombres que desaparecieron de la cárcel del condado de...
Las autoridades están buscando a dos hombres que desaparecieron de la cárcel del condado de Kiowa durante la noche.(KSWO/Kiowa County Sheriff)
Publicado: 22 sep 2022, 12:49 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

HOBART, Okla. (KSWO) - La oficina del sheriff del condado de Kiowa está buscando a dos hombres que escaparon de la cárcel del condado.

Según un comunicado emitido a primera hora de la mañana del miércoles, Devon Ray McDonald, de 20 años, y Sean Christopher Traywick, de 26 años, fueron descubiertos desaparecidos durante un control de las instalaciones alrededor de las 12:30 de la mañana del miércoles.

McDonald estaba esperando ser transferido a una instalación del Departamento de Correcciones para cumplir una sentencia sobre cargos de distribución y posesión de drogas.

Traywick se encontraba en espera de la entrada de un acuerdo de declaración de culpabilidad sobre el hurto de un automóvil y el uso no autorizado de los cargos de un vehículo motorizado.

McDonald se describe como un macho blanco de 5′5″, 150 libras, pelo rubio, ojos azules del área de Hobart y Traywick es 6′2″, 209 libras, pelo marrón, ojos marrones del área de Anadarko.

En un comunicado de prensa, el departamento dice que el sheriff Joe Janz se puso en contacto con las autoridades locales para obtener ayuda en la búsqueda de los dos hombres.

Puede contar con nosotros para proporcionarle actualizaciones sobre la búsqueda a medida que obtenemos nueva información.