ACTUALIZACIÓN: Los empleados de la ciudad trabajan para arreglar la rotura de la tubería principal de agua

Según los funcionarios de la ciudad de Lawton, las reparaciones están ahora completas en la...
Según los funcionarios de la ciudad de Lawton, las reparaciones están ahora completas en la tubería principal de agua de 14″ que se rompió en el lado este del Ayuntamiento la noche del miércoles.(KSWO)
Publicado: 22 sep 2022, 15:41 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ACTUALIZACIÓN: Según los funcionarios de la ciudad de Lawton, las reparaciones están ahora completas en la tubería principal de agua de 14″ que se rompió en el lado este del Ayuntamiento la noche del miércoles.

Los empleados de la ciudad están trabajando actualmente para reabrir la calle 8th St., que se cerró durante las reparaciones.

Los funcionarios están trabajando actualmente para calcular la cantidad total de agua perdida durante el descanso, con planes de liberar esas cifras en un momento posterior.

En este momento no se sabe cuál fue la causa exacta de la rotura; sin embargo, los funcionarios creen que puede haber sido causada por un clima seco continuo que hizo que el suelo se desplazara y rompiera la tubería.

ACTUALIZACIÓN: Los empleados de la ciudad han localizado la válvula de cierre y están trabajando actualmente para reparar la rotura principal de agua.

Los funcionarios de la ciudad de Lawton dijeron que nadie está sin agua en este momento y esperan que las reparaciones duren hasta 10 horas.

LAWTON, Okla. (KSWO) - Funcionarios de la ciudad de Lawton están trabajando actualmente para reparar una red principal de agua cerca del Ayuntamiento después de que la línea se rompiera alrededor de las 5 p.m. el miércoles, derramando una gran cantidad de agua por C Ave. Y 8th St.

Las reparaciones se retrasaron durante la noche, los empleados de la ciudad trabajaron para localizar la válvula de cierre de la línea principal.

Los funcionarios dijeron que actualmente no hay un plazo para que las reparaciones se completen, sin embargo, una vez que se encuentra la válvula de cierre, las reparaciones sólo deberían tardar 6 -10 horas.

Seguiremos publicando más actualizaciones de la ciudad a medida que se publiquen.