Actualización: Hombre acusado en relación con la muerte por abuso infantil en Duncan

Ryan Towell.
Ryan Towell.(Stephen's County Jail)
Publicado: 22 sep 2022, 15:23 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

ACTUALIZACIÓN: Jason Hicks, fiscal del distrito del condado de Stephens, ha presentado oficialmente cargos contra Ryan Towell en relación con la muerte de un niño de 3 años en Duncan el martes.

De acuerdo con documentos de la corte, Towell enfrenta dos cargos por delito grave separados, asesinato en primer grado - abuso infantil y abuso infantil.

DUNCAN, Okla. (KSWO) - Funcionarios del Departamento de Policía de Duncan han dado a conocer información actualizada sobre un niño de 3 años que murió el martes, en conexión a posibles alegaciones de abuso infantil.

La Oficina del Examinador Médico Jefe de Oklahoma publicó la causa oficial de muerte de la niña de 3 años como homicidio por un trauma de fuerza contundente.

Los cargos se están actualizando y la lectura de cargos para Ryan Towell está fijada para las 1:30 p.m. del jueves, 22 de septiembre en el Palacio de Justicia del Condado de Stephens.

Los funcionarios del DPD dijeron que la investigación todavía está en curso y que otros testigos se han presentado para proporcionar información sobre el abuso que ocurre en el hogar.

LEA: Actualización: Duncan de 3 años muere tras presunto abuso infantil