Ft. Sill dispara artillería con aliado de Singapur

Después de tres años de interrupción del entrenamiento, la unidad de artillería de Singapur y...
Después de tres años de interrupción del entrenamiento, la unidad de artillería de Singapur y Estados Unidos lanzaron cohetes juntos sobre Ft. La zona oeste de Sill otra vez. La unidad de artillería singapurense de 23rd ha pasado alrededor de un mes entrenando en Ft. Sill, colaborando y aprendiendo con parte de la unidad de artillería de campo 14th.
Publicado: 18 sep 2022, 20:27 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

FORT SILL, Okla. (KSWO) – Después de tres años de interrupción del entrenamiento, la unidad de artillería de Singapur y Estados Unidos lanzaron cohetes juntos sobre Ft. De nuevo la gama oeste de Sill. <br> La unidad de artillería singapurense de 23rd ha pasado alrededor de un mes entrenando en Ft. Sill, colaborando y aprendiendo con parte de la unidad de artillería de campo 14th.

“La asociación con Singapur es muy acertada. Así que durante 56 años, los U-S y Singapur han estado entrenando juntos, como con la idea de que aprendemos mejor cuando aprendemos unos de otros,” dijo el comandante del 3rd Batallón, la unidad de artillería de campo 14th, Elijah Ward.

La visita ofrece oportunidades de capacitación que no son posibles en la isla de Singapur.

Tierras limitadas impiden que sus tropas disparen artillería poderosa como los sistemas de cohetes de alta movilidad de Singapur lanzados el sábado.

“Aquí crea el realismo formativo que necesitamos. Fort Sill proporcionó el espacio de entrenamiento que no podemos disfrutar en Singapur,” dijo el comandante de la unidad de artillería singapurense de 23rd, el Mayor Kenny Teo.

Esta fue la primera vez que la unidad de artillería singapurense de 23rd tuvo la oportunidad de disparar estos cohetes.

Uno de los comandantes de lanzamiento dice que experimentar un lanzamiento real les ayudará a estar preparados si alguna vez se les ordena disparar.

“Wow es tan potente, el sonido, la presión que sientes. Te hace sentir orgulloso. Eres como “Wow, todo mi entrenamiento ha conducido a este momento” y como comandante de lanzamiento diré que ese es realmente mi momento más orgulloso”, dijo el sargento del comandante de lanzamiento Yiagshao.

En total, ocho cohetes fueron disparados a lo largo del día y mañana los singapurenses tendrán sus últimos disparos del ejercicio.

“Todos los cohetes disparan al mismo tiempo. Este es un gran testimonio de nuestra cooperación”, dijo el Mayor Tao.

Además de la oportunidad de entrenar e intercambiar ideas, Ward dice que el albergar la unidad singapurense fortalece la relación entre ambos países.

“Nos brinda una oportunidad, así como a ellos, de ser embajadores de cada una de nuestras naciones. Se basa en esa amistad en el nivel de las unidades pequeñas.”