El OKDHS anuncia una nueva subvención para empresas emergentes del desierto de cuidado infantil

OKLAHOMA CITY, Okla. (KSWO) – Encontrar cuidado infantil en Oklahoma está demostrando ser una tarea ardua para un gran porcentaje de padres, debido a la falta de programas de cuidado infantil en el estado.
Los datos del Center for American Progress muestran que 34 de los 77 condados dentro de Oklahoma se consideran desiertos de cuidado infantil, y el 55% de la población del estado vive dentro de esos condados.
Los desiertos de cuidado infantil se definen como condados donde no hay suficientes proveedores de cuidado infantil con licencia para satisfacer las necesidades de las familias trabajadoras.
Por lo tanto, para combatir el problema actual, el Departamento de Servicios Humanos de Oklahoma ha anunciado una subvención de puesta en marcha del desierto de cuidado infantil.
Esas subvenciones estarán disponibles para las personas que estén considerando convertirse en proveedores de cuidado infantil con licencia y proporcionarán fondos y capital inicial para nuevos negocios de cuidado infantil.
Las solicitudes para las subvenciones estarán disponibles hasta que se agoten los fondos presupuestados, o hasta el 31 de julio de 2023.
Para obtener más información, haga clic aquí.
Derechos de autor 2022 KSWO. Reservados todos los derechos